loader image
Lo mejor del oriente antioqueño restaurantes turismo
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
Lo mejor del oriente antioqueño restaurantes turismo

SOBRE LO MEJOR DEL ORIENTE

Lo Mejor del Oriente es el punto de encuentro para las personas interesadas en hacer turismo o invertir en Oriente Antioqueño. En esta página encontrarás información clara y oportuna para tomar decisiones en cuanto a tus viajes e inversiones en el Oriente Antioqueño. En www.lomejordeloriente.com encontrarás links de empresas aliadas para que puedas acceder de manera fácil a sus servicios; nos enfocamos en la industria de la hostelería y la inversión. En Lo Mejor del Oriente hablamos inglés y podemos asistir a cualquier turista e inversionista del mundo.

Lo Mejor del Oriente es la mejor opción para promocionar las empresas proveedoras de bienes y servicios dentro de la industria de la hostelería y para los oferentes de oportunidades de inversión en el territorio. Reconocemos a los empresarios del Oriente a través de Los Premios Lo Mejor del Oriente Antioqueño, promoviendo la sana competencia y estimulando el incremento de la calidad de las empresas, en especial de la industria de la hostelería.

La historia de Lo Mejor del Oriente se remonta al año 2014 cuando Jolie Bonnet, una Colombo Americana llega al Oriente Antioqueño a residir. Ya en el territorio y al ver la riqueza turística y las oportunidades de inversión que ofrece el Oriente Antioqueño, Jolie crea Lo Mejor del Oriente, un medio de comunicación para promocionar la región y así contribuir con el desarrollo de la misma.

HISTORIA

La estrategia inicial fue crear una revista con enfoque en el Oriente Antioqueño para promocionar oportunidades de turismo e inversión tanto a nivel nacional como internacional, en especial en Estados Unidos. Esta guía turística y de inversión ha sido impresa en diferentes oportunidades y se ha imprimido y distribuido alrededor de 10000 unidades por edición tanto en Estados Unidos, Colombia y otros países.

HISTORIA

Cada año la compañía organiza los premios Lo Mejor del Oriente, una distinción para reconocer a los empresarios de la región del Oriente Antioqueño en diferentes categorías, haciendo énfasis particular en los temas de la industria de la hostelería. En el año 2020 Jolie Bonet entrega las riendas de la empresa al empresario local Lisardo Murillo Arbeláez quien asumió la creación del portal www.lomejordeloriente.com y es el director y anfitrión del podcast Lo Mejor del Oriente.

HISTORIA

A partir del año 2021 la empresa comienza una etapa enfocada en los medios digitales donde a través de su portal, se promociona y se da mayor visibilidad a las oportunidades que presenta el territorio del Oriente Antioqueño en temas de turismo e inversión.

HISTORIA

La misión de Lo Mejor del Oriente es promover el turismo y la inversión hacia el Oriente Antioqueño, generando oportunidades de crecimiento personal, empresarial y económico para la organización, sus colaboradores y sus aliados. Esperamos consolidarnos como la organización de principal consulta para las personas nacionales y extranjeras interesadas en hacer turismo e inversión en el Oriente Antioqueño.

HISTORIA

SERVICIO

A los empresarios del sector de la hostelería y otros que buscan la llegada de inversión a sus proyectos.

TRANSPARENCIA

En toda la información compartida con las diferentes partes involucradas con la empresa y el público en general.

HONESTIDAD

Entregamos información objetiva, sin preferencia alguna por ninguna persona o empresa que se relaciona con nosotros.

RESPETO

Con todos nuestros colaboradores y clientes; respetamos todas las ideas y las formas de pensar de quienes nos rodean; pero creemos en la libertad, la vida, la propiedad privada y la libre empresa.

PAZ

Le damos la trascendencia que merece a los diferentes retos que se nos presentan día a día en nuestra empresa. Tratamos de solucionar los problemas a la mayor brevedad posible, sin drama, sin guardar rencores, sin remordimientos con nuestros colaboradores y/o clientes; dormimos tranquilos cada noche.

Lo mejor del oriente antioqueño restaurantes turismo
Lo mejor del oriente antioqueño restaurantes turismo

SOSTENIBILIDAD

Creemos que somos responsables por cuidar nuestra propia casa, reciclamos, cuidamos el medio ambiente, promovemos la cultura de la sostenibilidad ambiental y no nos relacionamos con empresas ni personas que atentan contra el medio ambiente de nuestra región y del planeta.

PROSPERIDAD

Nuestra Empresa es sostenible económicamente y genera los recursos económicos necesarios para el crecimiento financiero de la empresa, sus colaboradores y sus clientes. Creemos en la abundancia.

ARMONIA

Tratamos de conservar un ambiente de trabajo y de relacionamiento tranquilo con nuestros colaboradores y clientes; pero detectamos y actuamos acorde con aquellas personas y/o empresas que quieren tomar ventaja de nosotros; el respeto por la armonía es fundamental.

RESEÑA

 El Oriente Antioqueño, una región de 7021 metros cuadrados y hogar de 23 municipios, es uno de los lugares de mayor proyección económica para el turismo y la inversión en Colombia.

El Oriente Antioqueño está ubicado en el centro de Colombia muy cerca de la capital del departamento de Antioquia, Medellín.Gracias a una red de carreteras en excelente estado, trasladarse desde la ciudad hasta nuestra región es bastante cómodo y rápido. Dependiendo de tu destino podrías estar en nuestro territorio en tan sólo 40 minutos desde Medellín.

Su variedad de climas, su gran oferta gastronómica, sus variadas opciones de alojamiento y su gente hacen que el Oriente Antioqueño sea el lugar perfecto para pasar una buena temporada de vacaciones o para escapar del estrés de la ciudad.

La presencia del aeropuerto Internacional José María Córdova, sus excelentes instituciones, la mano de obra de calidad a precios competitivos, y las buenas condiciones de mercado hacen que Oriente Antioqueño sea el lugar perfecto para ubicar su empresa y para invertir en el mercado de la propiedad raíz.

 

Te invitamos a navegar nuestra página para que te enteres acerca de todo lo que tiene nuestra región para ofrecerte.

Pin It on Pinterest